La Regata que se viene batirá todos los récords de inscriptos

Ya hay 11 botes más que en la edición del 2018.

Batir el récord de inscriptos en cualquier disciplina en estos tiempos no es un hecho irrelevante para el deporte y menos en la zona, que se prepara para vivir la 43ª Regata del Río Negro a partir del sábado 12 en la Isla Jordán.

Cipolletti será testigo de un hecho sin precedentes hasta el momento ya que la nómina de botes llega a los 134, 11 más que la anterior, que hasta el momento había sido la más concurrida de todas.

Te puede interesar...

El número promete incrementarse ya que ante el éxito en la previa, el Club Náutico La Ribera decidió extender el plazo para recibir interesados hasta el domingo de Reyes. Por el lado de la Escuela Municipal de Corredores de esta ciudad siguen siendo cuatro los botes que la representarán. Hernán Pacheco competirá en el K1 Máster, su hermano Juan Carlos disputará la prueba entre los de la Travesía con Andrea Rial, y completan Eduardo Ruarte Rementaría y Cecilia Cabeza.

300 km

Los 300 kilómetros que componen el trayecto desde Cipolletti hasta Viedma convierten a esta competencia en la más larga del mundo dentro de su especialidad.

El caudal de agua, que ha sido tan problemático en años anteriores, no incidirá esta vez en el plan de los palistas.

El arribo a la capital de la provincia se dará después de ocho días y siete etapas durísimas en el agua, esperando que el buen clima acompañe el desarrollo de la competencia.

LEÉ MÁS

Cipo arranca la puesta a punto para la reválida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario