El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
40% Hum
LMCipolletti

La Regata parece cosa juzgada

Balboa-Guerrero terminaron penalizados en la segunda etapa y, aunque volvieron a ganar ayer, Pinta-Mozzicafreddo marchan con amplia ventaja.

Franco Balboa y José Luis Guerrero no tuvieron el mejor descanso en Choele Choel, donde los comisarios deportivos sancionaron a ellos y otra docena de botes por maniobras indebidas en el tramo comprendido entre General Roca y Villa Regina.

La victoria de ayer, en la tercera etapa que reanudó la competencia tras el primer receso del lunes, volvió a entusiasmarlos con poder conquistar la tercera corona consecutiva, aunque son conscientes de lo difícil que les resultará en los tres tramos que restan por completar. Los campeones defensores dominaron el trayecto de 38 kilómetros entre Luis Beltrán y Choele Choel, pero con los Reyes pegados al bote a escasos segundos.

Te puede interesar...


Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo fueron claros dominadores en la primera, entre Cipolletti y Paso Córdoba por poco más de 3 minutos, distancia que en condiciones normales parecería irremontable para los demás.

Los portadores del número 1 lo saben y al término de la tercera etapa Balboa lo expresó ante los medios que acompañan la Regata. "El golpe de la primera etapa fue muy duro para nosotros, pero somos jóvenes y fuertes y vamos a continuar dando pelea", dijo.

Respecto de la sanción de la segunda, afirmó: "Nunca hicimos algo de mala intención. Ya veníamos 3 minutos abajo, así que con uno más vamos por la hazaña".

Los botes cipoleños llegaron a completar el recorrido una vez más. Juan y Hernán Pacheco en el Máster B y Pablo Reibold con Matilde Domínguez en el K2 Travesía Mixto.

Cuarto capítulo
Esta tarde se correrá la cuarta etapa entre el Establecimiento Doña Elvia en el Valle Medio y General Conesa. Duros 43 kilómetros para ir encontrando ya el desenlace.

Para el jueves está previsto el segundo impasse y ya después remarán hasta el sábado inclusive, para encontrar la bandera a cuadros en Viedma.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario