La radio Puerto Argentino corre riesgo de cerrar

Las finanzas del Comandante Escobar y de la emisora pasan un mal momento. Hay peligro inminente. Lanzarán una campaña para juntar fondos.

La radio Puerto Argentino y su titular, Hugo “Comandante” Escobar no pasan por un buen momento económico. Tras 22 años de actividad, la emisora está en riesgo de bajar persianas y dejar de salir al aire. Las dificultades son tantas que Escobar tiene previsto encarar durante todo 2018 una serie de actividades que le permitan recaudar fondos. Se jugará con todo para cumplir con el objetivo y seguir junto a la audiencia.

El propio ex combatiente de Malvinas transparentó ayer la situación a través de un programa de la radio, en el que habló de la delicada situación que debe enfrentar.

El Comandante deberá reunir no menos de 3 millones de pesos para cumplir con diversas obligaciones y salvar sus finanzas y las de la conocida emisora local.

“Será un año muy complicado”, reconoció ayer, en diálogo con LM Cipolletti. “Tengo un desfasaje económico”, se sinceró. Contó que debe afrontar las dificultades de conseguir publicidad privada, aunque sigue teniendo y la agradeció. Pero lamentó que la crisis económica del país afecte a todos los sectores.

Además, precisó que sigue sin recibir un peso del Municipio en anuncios institucionales, pese a que otros medios sí cuentan con pauta de la comuna.

De todos modos, no baja los brazos y lanzará una campaña para reunir con esfuerzo y trabajo el dinero que le falta. Así, para el 10 de febrero, en el Círculo Italiano, tiene programada una fiesta retro para empezar a recaudar fondos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario