La primera semana de enero arranca con viento en el Alto Valle

Se esperan temperaturas máximas que rondarán los 30°, con ráfagas que podrían llegar a más de 70 km/h.

La primera semana de enero en el Valle comenzará con jornadas ventosas para este martes y miércoles, aunque las temperaturas serán agradables.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), desde hoy ingresa aire húmedo en la zona de la cordillera, lo que generará lluvias y chaparrones y períodos ventosos en el norte de la Patagonia.

Te puede interesar...

Para hoy martes 2 de enero, el cielo se presentará mayormente despejado, con temperaturas máximas que rondarán los 28°, con ráfagas de viento que podrían alcanzar los 78 km/h por la noche.

En la jornada de mañana, el cielo se presentará parcialmente cubierto, con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 33° y ráfagas de viento de hasta 73 km/h durante el día.

Durante el día del jueves, el tiempo estará inestable, con máximas que alcanzarán los 30°, con ráfagas de hasta 70 km/h durante toda la jornada. Para el final de la semana, se espera un leve descenso de temperatura, con máximas que llegarán a los 24°, con algunas ráfagas de 63 km/h.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario