El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
38% Hum
LMCipolletti

La primera puesta en escena será en Cutral Co

Cipo confirmó su partido amistoso ante Alianza el domingo a las 18. Ruiz, descompuesto, entrenó a la par de sus compañeros.

El plantel cumplirá hoy su segundo día de descanso completo en esta pretemporada dividida en bloques de tres días.
 
Alianza recibirá a Cipolletti el domingo a las 18 en el primer partido amistoso de preparación que disputará el equipo que ahora dirige Rogger Morales y que apunta al choque contra Deportivo Santamarina de Tandil por el Torneo Argentino A.
Finalmente, el compromiso se disputará en el Coloso del Barrio Ruca Quimey ante una formación que se prepara para debutar en el Torneo Argentino C y tendrá como rival a Pillmatun de esta ciudad en su fase de grupos.
Serán los primeros indicios respecto a la probable formación titular que el nuevo técnico Albinegro dispondrá para el retorno a la competencia de ascenso.
Ayer, los jugadores completaron el segundo bloque de tres días en esta pretemporada ideada por el profesor Germán Painecura y que hoy otorgará descanso a todo el plantel.
Raúl Ruiz fue el único con molestias. Una descompensación estomacal lo tuvo mal durante buena parte de la jornada, pero sin privarlo de cumplir con las rutinas, a la par de sus compañeros.
El campo de juego de La Viserita, en el frente de la sede, fue escenario de una de las sesiones, en grupos, cuando iban saliendo de las pesas en el gimnasio.
 
Negocian el día
Desde Tandil trascendió que la intención de la dirigencia visitante sería adelantar el compromiso. Jugar el sábado 28 o el viernes 27 de enero.
El pedido que surgirá desde la institución bonaerense tiene que ver con la presentación que el 2 de febrero, la institución serrana tendrá ante Boca Juniors por la Copa Argentina que vuelve al ruedo ese día.
Debido a la amplia distancia a recorrer por sus jugadores, Raúl Forestello encargó a su directiva esta gestión.
Mientras tanto, el plantel de Santamarina sigue entrenando con normalidad y con los mismos actores que finalizaron la fase regular en diciembre. No se han producido contrataciones nuevas, más allá de los esfuerzos por encontrar algún nombre útil para el técnico en el mercado de pases.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario