LMCipolletti En las redes

La Primera Dama pidió seguir "adelante" pese a "las dificultades e inquietudes vividas"

Fabiola Yáñez emitió un saludo por las redes sociales. Mirá el video.

La primera dama, Fabiola Yáñez, envió este martes un saludo a los argentinos por el Año Nuevo, y pidió seguir "adelante" pese a "las dificultades e inquietudes vividas".

"Estamos a punto de iniciar un nuevo año. Un calendario sin estrenar. Así que a pesar de las dificultades e inquietudes vividas, les propongo que dejemos ir y sigamos adelante", expresó Yáñez.

Te puede interesar...

En un video publicado en su cuenta oficial de la red social Instagram, la primera dama expresó su deseo de que "volvamos a los valores que han hecho grande a nuestro país, como la solidaridad y, sobre todo, el respeto por el otro".

Un muy buen 2020 para tods!Que la solidaridad y el respeto por el otro nos ayuden a dejar atrás los tiempos difíciles y salgamos adelante.Es mi deseo seguir trabajando por los que menos tienen, especialmente por los niños y las niñas.Un gran abrazo.

"Deseo para este nuevo año continuar trabajando por todos y por sobre todas las cosas por los niños y las niñas", manifestó.

Por último, llamó a recordar que "las palabras impactan pero las acciones son las que transforman", y concluyó: "Un muy buen año 2020 para todos y todas".

LEÉ MÁS

Fernández dijo que en 2020 impulsará el debate sobre el aborto

Los escándalos que estuvieron en boca de todos en el 2019

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario