La primera camioneta de alta gama secuestrada en el año sería robada

La Policía secuestró una camioneta en el puesto de control del Puente Carretero. Presentaba documentación adulterada y sería robada.

Policías de la Caminera secuestraron esta mañana la primera camioneta de alta gama del año presuntamente robada: una Hilux SRV, color champagne. El hombre que la conducía tenía documentación en su poder pero estaba adulterada. Además, no pudo explicar por qué no había hecho aún la transferencia del vehículo, si la había comprado hace dos años.

Tampoco había pasado nunca por una revisión técnica y el título de propiedad que presentó tenía pedido de secuestro por robo en una pequeña localidad de Santa Fe.

En tanto, la camioneta había sido radicada en Capital Federal, de donde procede la mayoría de los vehículos robados que han sido secuestrados en el último tiempo, en la zona.

“A simple vista se observaron anomalías en la cédula de identificación, en el número de control; y también en el título de propiedad”, sostuvo el jefe de Seguridad Vial de Cipolletti, Miguel Elifonso.

El procedimiento tuvo lugar cuando el conductor de la Hilux, procedente de Neuquén, iba a dejar materiales de construcción y personal a una obra en ejecución en esta ciudad.

No pudo seguir viaje y el vehículo secuestrado será sometido a una serie de pericias con personal policial especializado para verificar el chasis, el motor y otras medidas de seguridad. En tanto, su conductor, de 45 años, fue notificado de una causa judicial en su contra por falsificación de documentos (artículos 292 y 296 del Código Penal).

Durante la mañana de hoy, también fue retenida otra camioneta Hilux carrozada cuyo conductor no pudo acreditar que fuera de su propiedad porque carecía de documentación. Al parecer, en otro control policial se la habían retenido por una denuncia de venta que efectuó su anterior propietario como consecuencia de no haber hecho la transferencia. Si cumple con este trámite, podría retirarla. Mientras tanto, se encuentra retenida y los policías tratan de establecer de dónde procede.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario