La pretemporada de Cipo no será en la playa

Por cuestiones económicas, la dirigencia descartó viajar a Necochea.

Pese al interés del cuerpo técnico en partir con el plantel rumbo a Necochea para realizar la pretemporada, la dirigencia confirmó ayer que los entrenamientos se concentrarán en esta ciudad.

La cuestión presupuestaria fue la clave en esta negativa al profe Jorge Casaprima, quien ya estaba al tanto de esta posibilidad y ayer recibió la comunicación oficial.

Te puede interesar...

De todas formas, entre 24 y 26 jugadores serán concentrados desde el sábado 5 de enero para la puesta a punto física. Para eso se acondicionará el albergue de la calle O’Higgins y terminarán de coordinar con un par de campos de juego de césped natural para las tareas.

Hasta el momento, el Albinegro contrató en este receso a Nicolás Hours, mediocampista central neuquino, y a Eduardo Scasserra, un carrilero, nacido en Azul, cuyo último paso fue con la camiseta de San Telmo en la B Metropolitana.

Le queda el cupo extra, pero aún no está confirmado que sea utilizado. Salvo que surja una chance que no represente escaparse mucho del presupuesto y que sea del agrado del entrenador Gustavo Coronel, el plantel quedará tal como está ahora.

Polémica

En una asamblea extraordinaria, la AFA amplió a cinco la nómina de ascensos desde la B Metro a la B Nacional.

La medida no cayó bien en las institución del Federal A, división que sólo repartirá dos premios a la segunda división: una para el campeón y el otro para el mejor de la Reválida.

Mientras tanto, el plantel se encuentra cumpliendo con la rutina de mantenimiento físico que les fue entregada antes de partir a sus respectivas vacaciones.

Todos deben presentarse el jueves 3, a la espera de la parte más intensa de la preparación que en principio no incluye partidos amistosos.

El primer partido de 90 minutos en el año será el clásico por Copa Argentina en el Luis Maiolino ante Deportivo Roca.

Ahora que la delegación no emprenderá ningún traslado crecen las chances de que la serie se ponga en marcha el miércoles 16.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario