Los jugadores regionales, en la mira del Albinegro

Si llega un tercer refuerzo para la reválida, será del fútbol zonal.

Cipolletti tiene un pie afuera del mercado de pases. En caso de llegar una nueva cara al plantel de Gustavo Coronel, será un futbolista del ámbito local.

El volante por derecha Eduardo Scasserra (San Telmo, de la B Metropolitana) y el mediocampista central Nicolás Hours (Atlético Neuquén) son los refuerzos con los que el Albinegro utilizó los dos cupos permitidos en el receso de verano.

Te puede interesar...

Sin embargo, puede pedir otra incorporación, en reemplazo del lesionado juvenil Juan Loncomán.

En las últimas horas, tras conocerse la pronta desvinculación de Marcos Lamolla de Juventud Unida de San Luis, circuló el nombre del ex zaguero albinegro para reforzar la defensa. Pero la dirigencia echó por tierra esa posibilidad. “No hay nada de nada de Lamolla”, aseguró Guillermo San Pedro, presidente de la subcomisión de fútbol.

El defensor dejará el club de San Luis, junto a otros tres jugadores del plantel. Pero estaría más cerca de retornar a Estudiantes de Río Cuarto, donde jugó la última temporada.

“Ya ocupamos dos cupos. Si se ocupa el tercero posiblemente sea otro zonal”, manifestó San Pedro.

Un nombre

El dirigente de Cipolletti aseguró que el técnico no pidió reforzar una posición puntual, es por eso que si el club vuelve a incorporar no hay señalado un puesto específico.

“Puede ser algún nombre puntual más allá de la posición”, apuntó.

Cipolletti tuvo una importante levantada, desde la llegada de Coronel, en la que mejoró el nivel de varios futbolistas en los que el técnico confía.

Cipo no está salvado del descenso, pero las aspiraciones para la reválida cotizan más arriba, después del cierre de la primera etapa. El Albinegro se propone terminar primero en el grupo para pelear por el ascenso, por el camino más largo.

El plantel se encuentra de vacaciones y volverá a trabajar el 3 de enero, para iniciar una concentración de 10 días en Necochea, desde el 5. Apenas retorne de la ciudad costera, el 18 de enero disputará el partido de ida por la fase regional de la Copa Argentina, frente a Deportivo Roca en el estadio Luis Maiolino. En tanto, en el Federal A, el debut en la segunda etapa será el 3 febrero, ante Independiente en La Chacra.

LEÉ MÁS

Rachas en contra y a favor y escenarios sin festejos

La reválida arranca en febrero con el clásico Independiente-Cipo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario