La reválida arranca en febrero con el clásico Independiente-Cipo

El inicio de la segunda etapa del Federal A se postergó una semana: será el 3 de febrero. El sorteo cruza a neuquinos y rionerginos en la primera fecha, en La Chacra.

Apurado por su flaco promedio después de terminar último en la Zona 1 del Federal A, Independiente de Neuquén deberá remar desde atrás en la reválida para tratar de mantener la categoría.

El reinicio se postergó una semana y será el 3 de febrero, cuando el Rojo reciba a Cipolletti en el primero de los ocho encuentros (todos contra todos ida y vuelta) en los que empezará a jugarse su lugar en la categoría.

Este jueves por la tarde se realizó el sorteo y al equipo neuquino le tocó la bolilla número 1. Que lo puso luego frente a frente con el Albinegro en el debut, en la Chacra. El otro duelo de la zona será Ferro de General Pico-Deportivo Madryn. Deportivo Roca tendrá descanso en el debut.

La segunda jornada, que se jugará el sábado 9 de febrero, tendrá al Rojo visitando a Madryn, mientras que Cipolletti recibirá en La Visera a Roca, en el derbi rionegrino.

En la tercera fecha, el miércoles 13, el Rojo jugará en Neuquén ante Ferro y Cipo tendrá fecha libre.

En la cuarta jornada, el domingo 17, el que tendrá descanso será el Rojo. Cipolletti visitará a Deportivo Madryn. En el cierre de la primera ronda, el Albinegro será local de Ferro e Independiente irá al Maiolino a enfrentar a Roca.

Todos arrancan desde cero para lograr el primer lugar que los lleve a la tercera fase en busca del ascenso, pero para el descenso se sumarán los puntos obtenidos en esta etapa y los que arrastran de la fase inicial. El que menos sume de este grupo perderá la categoría, y luego habrá otros cuatro descensos por tabla general.

ASÍ ARRANCAN PARA EL PROMEDIO

Equipo Puntos

Dep. Madryn...................... 22

Cipolletti........................... 19

Dep. Roca......................... 16

Ferro (GP)........................ 16

Independiente.................. 10

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario