El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti Bariloche

La Policía bajo sospecha por un brutal asesinato

Ocurrió ayer por la madrugada, en Bariloche. Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia se pusieron a disposición de la investigación.

Ayer a la madrugada se produjo un brutal crimen en Bariloche y se investiga si la Policía estuvo involucrada en el hecho. Desde la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia informaron ayer que en el marco de un asesinato cometido en la madrugada del domingo en jurisdicción de la Comisaría 42, interviene en la investigación el Ministerio Público Fiscal a cargo de Martín Lozada.

Al respecto, la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, afirmó "el hecho se está investigando mediante diferentes hipótesis y para ello estaremos a total disposición de la Justicia".

Te puede interesar...

Asimismo, la funcionaria resaltó que "estaremos atentos a los resultados de la investigación, aclarando que desde el Estado, como así también desde la institución policial y esta Secretaría, no se avala ningún hecho de violencia institucional", concluyó Minor.

La víctima es un joven de 21 años, que murió tras recibir un disparo en una vivienda del barrio 136 Viviendas, en el sector del sur del Nahuel Hue. Personal de Gendarmería intervino para la toma de muestras y realizar allanamientos en dos viviendas. Hay cuatro detenidos, pero no por el homicidio, sino por una disputa previa.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
0% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
0% Me aburre
42.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario