La Policía recuperó varias motos robadas en las últimas semanas
En un operativo de rutina que realizó anteayer por la tarde personal de la Regional Quinta, la Comisaría Cuarta y el grupo COER (Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate) se lograron secuestrar cinco motos. Según la información oficial, varios vehículos fueron sustraídos a sus dueños en las últimas semanas.
Las personas que conducían los rodados fueron notificadas de las causas penales por encubrimiento que se abrieron en su contra y luego, quedaron en libertad. La Policía rionegrina espera dar con los damnificados para comunicarles que las motos se encuentran a su disposición.
Resultado positivo
Los controles preventivos se realizaron anteayer entre las 18.30 y las 20 sobre la avenida Kennedy y otros puntos de la ciudad, según informó el comisario Antonio Mandagaray, segundo jefe de la Regional Quinta. Los resultados fueron altamente positivos ya que en menos de dos horas recuperaron cinco motos que habían sido robadas.
Uno de los vehículos fue secuestrado en calle Kennedy. Los uniformados chequearon las características de la moto y comprobaron que había sido sustraída el 5 de diciembre. El segundo de los rodados fue recuperado en el barrio Lalor, mientras que otras tres motos fueron halladas en Costa Norte, en el cruce de Yrigoyen y Miguel Muñoz y por último, sobre Naciones Unidas, a pocos metros de Perú. En casi todos los casos las unidades fueron robadas en diciembre en esta ciudad. Sólo una Yamaha de 125 centímetros cúbicos había sido sustraída en jurisdicción de la Comisaría Segunda de Neuquén capital y una Gilera, de baja cilindrada, había sido denunciada como robada en 2010.
También el área de Tránsito municipal lleva adelante casi a diario secuestros de motos que no tienen la documentación correspondiente.
Lo más leído







Dejá tu comentario