El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
36% Hum
LMCipolletti

La Policía de la provincia celebró su día

En el orden local, el festejo se realizó en la sede de la Regional V. La actividad contó con la asistencia de Alberto Weretilneck.

La Policía rionegrina llevó a cabo distintas celebraciones en su día, y en el caso de Cipolletti las instalaciones de la Regional V fueron las elegidas para conmemorar la fecha. Estuvo presente el electo vicegobernador de la provincia, Alberto Weretilneck.
De la actividad participaron los jefes policiales del conjunto de las unidades de la ciudad y también representantes de distintas instituciones.
Además del acto protocolar, fueron entregados reconocimientos a integrantes de la fuerza de seguridad.
Ya en las semanas previas de cambios en la mayoría de las oficinas policiales de la provincia, se recordó ayer el Día de la Policía de Río Negro. Además de los responsables de la Regional V, concurrió Weretilneck, quien en la jornada de feriado cumplió con una apretada agenda de compromisos.
Mientras tanto, en la capital rionegrina, se llevó adelante la celebración principal con la presencia del gobernador saliente, Miguel Saiz. El primer mandatario de la provincia valoró el trabajo y esfuerzo de la familia policial rionegrina para garantizar la seguridad ciudadana, como así el alto grado de profesionalización de su personal, a la vez que enfatizó sobre la creación del sistema de seguridad pública y la creación del plan de prevención integral alcanzados en su gestión.
Saiz presidió el acto, que significó su última presencia oficial como gobernador de Río Negro.
 
Traslados
Por otro lado, la mayoría de los jefes policiales de Cipolletti se encuentra a la expectativa de las modificaciones que se avecinan bajo el nuevo gobierno provincial. Algunos no desconocen que se producirán traslados y, por ese motivo, esperan la confirmación de las altas esferas de la fuerza de seguridad rionegrina.
Ante la consulta de este diario, algunos comisarios, subcomisarios y oficiales aseguraron que todavía no trascendió la posibilidad de traslados y otros cambios.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario