El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum

La Policía cipoleña, sin casos de COVID-19, refuerza la prevención

En la actualidad, solo hay dos agentes aislados pero por un contacto estrecho con personas que dieron positivo. En Las Perlas volvió la normalidad.

La adopción de recaudos personales a diario, además de las desinfecciones permanentes de móviles y unidades en las distintas localidades de la región, permitieron a la Regional Quinta de la Policía provincial tener un panorama bastante auspicioso en cuanto a fuerzas disponibles para cumplir con las obligaciones en materia preventiva y los controles en accesos, rutas y ciudades.

En la actualidad, solo dos agentes se encuentran aislados porque tuvieron un contacto estrecho con personas contagiadas con COVID-19 en General Roca.

Te puede interesar...

A pesar de que son varios cientos de agentes distribuidos entre Fernández Oro y Barda del Medio, incluyendo la ciudad más destacada por número de habitantes como Cipolletti, la Policía solo tuvo que enfrentar una situación complicada en el destacamento de Balsa Las Perlas, donde hubo siete contagios positivos.

Apenas se conoció el problema, el personal fue aislado, cumplió los 14 días de encierro preventivo y, tras los hisopados, pudo retomar sus funciones.

Dos agentes permanecen aislados preventivamente. Además de la situación preocupante que se vivió en Las Perlas, hubo una alerta semanas atrás en Fernández Oro y se aisló a tres agentes. Según fuentes policiales, los efectivos regresaron a sus funciones y no aparecieron otros casos sospechosos ni en Oro ni el resto de las ciudades.

De acuerdo con fuentes policiales, el resto de las unidades distribuidas en los barrios de Cipolletti, incluida la más importante, la Cuarta, hasta ahora no tuvieron dificultades y se busca seguir en esa línea, con una recomendación permanente a los uniformados para que no descuiden medidas preventivas como el uso de barbijos, alcohol en gel y guantes en los procedimientos ordenados por la Justicia local.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario