El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
29% Hum
LMCipolletti

La Policía avanza en su brigada antinarcóticos

Agentes de las policías de Río Negro y Neuquén y de Gendarmería Nacional recibieron su diploma correspondiente a la capacitación en distintos niveles de lucha contra el tráfico de drogas que brindó Sedronar.

Agentes de las policías de Río Negro y Neuquén y de Gendarmería Nacional recibieron ayer su diploma correspondiente a la capacitación en distintos niveles de lucha contra el tráfico de drogas que brindó Sedronar.
El jefe de la fuerza pública provincial, Jorge Uribe, destacó que "este es el primer paso de la conformación de la brigada antinarcóticos, que ya va a comenzar a funcionar, operando en forma regional porque este tipo de delitos excede el ámbito local".
El acto de clausura del curso se realizó en el Centro Cultural municipal y contó con la presencia del ministro de Gobierno de la provincia, Hugo Lastra, el secretario de Seguridad, César Chao Monzón, y el intendente Abel Baratti.
Durante el acto, Lastra anunció que la Universidad de Río Negro capacitará en seguridad ciudadana a los estudiantes de las escuelas de oficiales, quienes egresarán como "técnicos en la materia". Además, instarán a los jefes a cursar la Licenciatura en Seguridad porque "hay que involucrarse, junto a la sociedad, para combatir el delito"..
Por su parte, el jefe comunal destacó la importancia de poder acercar especialistas para luchar contra la venta de drogas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario