El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti

La Pipetuá deleitó a miles de cipoleños

El grupo de circo artesanal se presentó esta tarde en el Estadio Municipal, en el marco de las celebraciones por el Día del Niño.

Cipolletti.- Con múltiples actividades se celebró hoy el Día del Niño en la ciudad. El evento central, organizado por la comuna, se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Naciones Unidas y Arenales, donde se dieron cita miles de espectadores que llegaron desde distintos barrios cipoleños y de localidades cercanas. La iniciativa fue libre y gratuita.

A partir de las 14 comenzó a llegar la concurrencia para disfrutar de una jornada sin igual. En el lugar se dispusieron peloteros, camas elásticas, una variada feria y se presentaron diversos espectáculos callejeros. Pero la mayor atracción de la jornada fue el grupo de circo artesanal La Pipetuá, que subió al escenario minutos después de las 17.30, haciendo deleitar a grandes y chicos.

Se trata de un elenco conformado por talentosos artistas que fusionan en sus shows disciplinas como la comedia física, el malabarismo, la plástica, la música y la danza, entre otras. En esta ocasión presentaron su último espectáculo, titulado “Opereta Prima”, el cual es dirigido por el reconocido actor Osqui Guzmán.

La puesta en escena contó tres clowns y un músico exótico, quienes con instrumentos poco convencionales y con un humor desopilante, que atrapó desde un principio al público que colmó las gradas y el campo del recinto deportivo, con quienes interactuaron permanentemente.

La particularidad del show fue que cautivó a todos, sin distinción de edad, ya que contó con atracciones para los más pequeños, para adolescentes y también tuvo guiños para el público adulto.

En la organización  y puesta a punto del evento trabajaron empleados municipales de las áreas de Cultura, Deporte, Acción Social y Comunicación Institucional, contando además con la colaboración de instituciones civiles como el Rotary Club.

Trasporte gratuito
Previendo la gran convocatoria que iba a tener la iniciativa municipal, la Municipalidad de Cipolletti garantizó el servicio gratuito de colectivo.
Los micros pasaron, a partir de las 13, por Ferri, Costa Norte, Costa Sur, Labraña y Curri Lamuel, levantando a cientos de vecinos que se dirigieron al polideportivo de Naciones Unidas.

Dejá tu comentario