El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
33% Hum
LMCipolletti

La particular definición en las inferiores de Liga

La Mesa Directiva de la Confluencia terminó buscando escenarios neutrales para las semifinales, pero también sorteando algunos partidos.
El Clausura de la Liga Confluencia en divisiones inferiores fue raro por donde se lo mire. Además de dividir a tan sólo 17 instituciones en tres zonas clasificatorias, al momento de las semifinales en cancha neutral se contempló un promedio para sacar al mejor segundo.

Pero no sólo eso, sino que tampoco se permitió que dos clubes de un mismo grupo puedan eliminarse entre sí para buscar la final, razón por la cual el martes por la noche no sólo se buscó cancha para cada cruce, sino que también se terminaron de sortear los enfrentamientos para el sábado.

De esta manera quedó definido que entre la cancha de Atlético Regina y La Amistad de disputarán las semis del bloque mayor. Cipo irá hasta la Perla del Valle para chocar con Mainqué en quinta, con Argentinos del Norte en sexta y con Deportivo Roca en séptima.

Pillmatun, por su parte, se cruzará con el Naranja en sexta sobre el sintético de La Amistad.

En el bloque menor, en tanto, se utilizarán las canchas de Unión Alem Progresista y el Luis Mailino de Roca.

El Albinegro irá hasta Allen con la octava para cruzarse ante Argentinos, versus Roca en novena y también habrá clásico ante el Depo en décima.