El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
19% Hum
LMCipolletti

La nueva temporada del rugby infantil

Tras la resonante campaña de la Selección Mayor de la Unión Alto Valle, el rugby zonal toma impulso y entre las actividades que ya están programas está el rugby infantil.
El semillero de Río Negro y Neuquén vivirá su primer multitudinario el 15 de abril en General Roca y hacia allí irán los chicos de Marabunta, junto al resto de las instituciones.
La entidad cipoleña que el fin de semana estrenó el flamante campo de juego de la cancha 2, se convertirá en anfitriona de los más pequeños el 6 de mayo.
Otra de las decisiones en torno a los compromisos de los más pequeños ha sido el tiempo de receso en el invierno, que será durante julio, más allá que las escuelas no dictarán clases sólo por 15 días.
Como ya es un clásico de los calendarios menores, Marabunta tiene reservada su cita en casa para celebrar el Día del Niño jugando que se concretará el 26 de agosto, que será el segundo y último multitudinario que organizará.
Estrenan como estaciones de los más pequeños Allen y Patagonia de Neuquén para incrementar la cantidad de compromisos oficiales.
 
En primera
Por la primera división, el fin de semana se disputarán los compromisos válidos por la 2ª fecha del Apertura en la Unión.
Marabunta arrancó su campaña con ausencias que están en el seleccionado, pero ganando en el cuadrangular 1 ante Patagonia por amplio margen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario