La mujer asesinada en Circuito Chico tenía nueve disparos
El cuerpo de la mujer que fue hallada sin vida en Circuito Chico, en Bariloche, tenía nueve disparos de arma de fuego, además de otras heridas punzantes y golpes, de acuerdo a la información que varias horas más tarde del hallazgo reveló el Ministerio Público Fiscal.
Eduarda Santos, de nacionalidad brasilera, tenía 26 años y desde hace un tiempo residía en Bariloche aunque planificaba su regreso a su país de origen.
Te puede interesar...
Poco después del hallazgo, un conocido de la víctima llamó al 911 para informar que la mujer no había regresado a su casa.
De acuerdo a datos que surgieron de la investigación, el hombre llamó en dos oportunidades para asegurar que la había dejado el martes a la noche cerca del sitio donde fue hallada aunque en ambas comunicaciones aportó datos diferentes.
Las contradicciones despertaron sospechas entre los investigadores quienes, por orden del Juez Sergio Pichetto, allanaron la vivienda que compartían la víctima y el sospechoso, a pocos kilómetros del sitio donde apareció el cuerpo.
El individuo, también de nacionalidad portuguesa, sería el padre de dos de los tres hijos de Santos. Por disposición del magistrado, el sujeto fue detenido como sospechoso del homicidio.
Además fuentes de la Justicia revelaron que en el mismo lugar se secuestró un vehículo Chevrolet, propiedad del detenido, en el que se habrían detectado manchas que podrían ser compatibles con sangre.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue local donde el cuerpo forense fue sometido a una autopsia.
Los peritos criminalísticos secuestraron varios proyectiles en el lugar donde fue encontrado el cuerpo por lo que, se presume, la mujer habría sido ultimada en ese sitio.
Leé más
Circuito Chico: afirman que el cuerpo tenía signos de criminalidad
Inédito fallo de la Justicia: no pagó la cuota alimentaria y le prohibieron el ingreso al casino
Noticias relacionadas
Lo más leído













