El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
34% Hum

La Monomarca Gol vuelve a competir luego de 15 meses

Con público y cuatro campeones en la grilla, la categoría vuelve a acelerar. Será en el autódromo de General Roca.

La Monomarca Gol vuelve a competir, después de 15 meses. En el autódromo de General Roca se disputará la primera cita del año. Este sábado clasifican y el domingo se correrán las finales.

La Monomarca Gol contará con un autoparque de 23 autos, de los cuales se encuentra la presencia de cuatro excampeones, entre ellos el allense Saúl Eidilstein, el cipoleño Mateo Amartino y los neuquinos Martín Alessi y Darío Delvas.

Te puede interesar...

El campeón del 2017, Mateo Amartino, correrá con el auto de Sebastián Massa bajo la atención de Cristian Cecchi,mientras que Alessi, quien se coronó en el 2018, lo hará con el equipo Garofalo Racing Team.

De los confirmados, el único debutante que tendrá la categoría es Agustín Chávez, que se subirá por primera vez a un Monomarca Gol 1.8.

El programa del sábado comenzará a las 10:30 con entrenamientos y luego la clasificación. Este domingo, la actividad continuará con las series 10:15 y la final será a las 14:30.

Desde la dirigencia informaron que habrá público presente en la recta del autódromo. Permitirán 50 autos (cada auto con cuatro personas).

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario