El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
35% Hum
LMCipolletti Mole

"La Mole" Moli volvió al fratacho

El boxeador y campeón del "Bailando por un Sueño", ahora alejado de los flashes, trabaja de albañil en Córdoba.

Fabio "La Mole" Moli tienen en su palmarés una combinación de logros que nadie alcanzó: además de ser campeón nacional y sudamericano de boxeo, se consagró en el "Bailando por un Sueño" y en el "Cantando". Sin embargo, decidió alejarse de los flashes y a sus 51 años, contó que volvió a trabajar como albañil.

Con la misma simpatía y sinceridad que lo llevó del ring a la pista del reality show más famoso del país, el cordobés rompió el silencio y contó qué es de su vida. "Antes de comenzar con el boxeo, la profesión mía era de albañil. Así que ahora estoy trabajando de vuelta en la construcción. Es una cosa que siempre me gustó, me encantó, lo sé manejar. Y estoy de vuelta, laburando con mi hijo, mi familia, mi yerno. Tranquilo y feliz", detalló el ex púgil, que está viviendo en su lugar natal, Villa del Rosario, ubicado en el centro de Córdoba y a pocos kilómetros de la capital provincial. Además, se sinceró y admitió que le tuvo "mucho miedo" al coronavirus, aunque se lo perdió "para andar" y le mantiene "muchísimo respeto".

Te puede interesar...

Al hacer un repaso de su carrera, destacó que lo mejor que le pasó fue ser boxeador y solo le "faltó ser campeón mundial". "Hice una muy buena diferencia económica, y la viví bien y la disfruté con mi familia. A mis cinco hijos les hice la casa completa, amueblada y todo. Tienen que laburar pero viven bien", dijo en entrevista con FM República de Morteros.

El boxeador afirmó que le tuvo “mucho miedo” al COVID y por eso, estuvo meses encerrado

También hizo referencia a su paso por ShowMatch y la relación con Marcelo Tinelli: "Al principio, no quería ir pero terminé yendo y gané. Fue como un laburo más, como trabajar en la construcción: tratar con Tinelli fue como tratar con el patrón que tengo hoy día. Soy como soy, hago lo que quiero, nadie me dijo lo qué tenía que decir. Yo hacía y decía lo que pensaba en ese momento. Nadie me compraba, yo hacía lo que sentía", aseguró.

Por último, tras negar las acusaciones sobre las lesiones y amenazas hacia su ex pareja Marta "La Negra" Galiano, por la cual le pusieron una tobillero electrónica, Moli concluyó: "No me arrepiento de nada en la vida: no maté, no violé, no robé. Lo único que me arrepiento es de no haberme hecho una mansión. Hoy ni en p... hago una casa, plata que agarro me voy con mi hijo a las carreras de bici", cerró.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario