LMCipolletti Rally

La Manzana ya tiene todo confirmado para su hoja de ruta

Cipolletti, cuarto especial del sábado 13.

Mientras sigue abierto el registro de inscripciones para la 46ª Vuelta de la Manzana, el Gran Premio del rally en el Alto Valle de Río Negro tiene todos sus especiales confirmados, con Cipolletti formando parte de la primera etapa prevista para el sábado 13.

Al Puente 83 irá el pelotón del Nacional y el Patagónico a formar parte de una carrera que se concentrará en la zona este de la ciudad. Esta vez, la Isla Jordán le será ajena al Gran Premio tras más de 20 años.

Te puede interesar...

Serán 9200 metros que en principio comenzarán a las 14:12, luego de conocerse los mejores tiempos en Cinco Saltos, que será el tercero del día. Roca, Fernández Oro y Allen completan las otras estaciones de la primera etapa que arrancará el viernes por la noche con la rampa simbólica en pleno centro roquense.

Luego, el domingo, para la definición, todo el ruido se trasladará a Ingeniero Huergo, Cervantes y Roca, donde se verá la bandera a cuadros en el autódromo Parque.

De esta manera se llegará a los 139 kilómetros de pura velocidad cronometrada en dos días, que sumándolos a los enlaces, elevarán los trayectos de las máquinas hasta los 456.

Gratuito

El especial cipoleño no tendrá costo para el público, el cual deberá ubicarse en la previa en los sectores de barda habilitados para eso.

Marcos Ligato, actual bicampeón argentino, y Federico Villagra, último ganador de la Vuelta de la Manzana, son los principales candidatos y los favoritos de los seguidores.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
80% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario