El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
25% Hum
LMCipolletti

La Manzana solidaria en Cipolletti

Para el especial número 7 de la Vuelta de La Manzana que se correrá en la Isla Jordán de Cipolletti el sábado desde las 14.55, la Mutual Rucalaf ha decidido renovar su campaña de donaciones voluntarias junto al cobro de la entrada dispuesta por la AVGR.
El ingreso al público tendrá un costo de 30 pesos, pero además, quienes lo deseen podrán colaborar con la entrega de un alimento no perecedero o tapitas plásticas que serán sumadas a la campaña nacional del Hospital Garrahan.
Todos los alimentos serán entregados a un comedor comunitario a designar por el personal encargado de controlar el ingreso a partir de las 10, con el fin de organizar a los espectadores y evitar que se ubiquen en lugares riesgosos.
Ayer, Jorge Miño estuvo junto a la máquina retroexcavadora inspeccionando el dibujo y dejándolo en condiciones. La lluvia caída en las últimas horas fue muy bien recibida para compactar el terreno y presentarlo en las mejores condiciones, luego de una pequeña modificación en una de las curvas ubicadas dentro del malogrado Autódromo cipoleño.
Hoy, los responsables del evento en Cipolletti encintarán los 5.200 metros del perímetro para delimitar los sectores peligrosos o prohibidos para los fanáticos que se esperan en gran número para ver a la 7ª fecha del Rally Argentino, 5ª en el calendario Regional.
 
Gran asistencia
Se especulaba con un gran número de participantes en el Gran Premio del Alto Valle y así sucedió.
Anoche se cerró el tiempo de inscripciones en la AVGR que superó a los 90 autos entre los que sumarán para el nacional y aquellos que solamente lo harán para el Patagónico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario