El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
74% Hum
LMCipolletti

La mano viene torcida para el capitán del Albinegro

Medina cayó mal en Puerto Madryn, pero el domingo va a jugar.

César Medina volvió con mucho dolor de la última excursión de Cipolletti por Puerto Madryn, producto de una jugada desafortunada sobre el cierre del partido que finalizó 1 a 1 y lo afectó en la mano de su brazo derecho.

Como consecuencia de ello, el capitán terminó los 90 minutos ante los portuarios con un vendaje improvisado en el mismo campo de juego, pero como el dolor continuó, se ordenaron algunas placas en la articulación para ayudarlo a recuperarse.

Ante la expulsión de Marcos Lamolla, quien todavía debe dos partidos de suspensión, y el grado de ascendencia que el jugador tiene sobre sus nuevos compañeros, nadie del cuerpo técnico quiere prescindir de su presencia en este momento.

Con algunas sesiones de kinesiología y un vendaje especial sobre la zona, el marcador central dirá presente en el próximo compromiso ante Villa Mitre para tratar de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

El panorama de los lesionados se completa con Eduardo Vilce, a quien todavía le falta al menos una semana más para quedar a disposición y Gastón Valente, que la semana pasada ya comenzó a hacer fútbol con el resto del plantel.

Tras la visita de los bahienses, el Albinegro cumplirá fecha libre, por lo que habrá tiempo suficiente para recomponer la estructura del plantel que hasta el momento se mantiene invicto y partió con buenas sensaciones.

Confirmado
El segundo compromiso como local de la presente campaña para Cipolletti está confirmado para el domingo a las 16 y con el arbitraje de Fernando Marconi de San Nicolás.

Para hoy, en el mismo horario del cruce, está prevista la práctica formal de fútbol en La Visera, donde el técnico buscará confirmar a los once titulares.

Al momento de buscarle horario al cruce de la zona patagónica, Boca tenía previsto presentarse a las 18 por lo que su televisación no sería competencia para las boleterías.

Luego, la televisión reprogramó al Xeneize, pero en La Visera ya estaban embarcados en la intención de jugar por la tarde y no muy tarde, teniendo en cuenta la época del año.

Más allá de todo, se confía en una buena respuesta del público y desde mañana se habilitará el canje de entradas populares para los socios con cuota al día en la tienda 1926, como viene sucediendo desde hace un par de temporadas.

Con Hugo Prieto a disposición tras la sanción del fin de semana por faltar a un entrenamiento, resta saber si Homann lo incluye entre los once o lo ubica en el banco de suplentes.

Hasta antes del faltazo del atacante, Jorge Gaitán había perdido el puesto a manos del allense, como una posible variante en el ataque que completan Cristian Taborda y Germán Weiner, hasta el momento inamovibles de la formación.

Cifra
6 días se atrasó el clásico de la 5ª fecha.
El Consejo Federal ajustó el calendario y el choque en Neuquén se vio afectado. Estaba previsto para el 25 de este mes, pero se jugará el 1º de octubre.

Dejá tu comentario