La Liga se define con un operativo policial especial

Tras la decisión del Tribunal del Disciplina de darle por ganado el partido de la 8ª fecha a San Sebastián por la no presentación de Fernández Oro (primera y tercera por 1 a 0), los cipoleños volverán a ser locales para cerrar la fase regular.

Una victoria dejará a los dirigidos por Daniel Venturi con muchas chances de avanzar a los playoffs, ya que Pillmatun no la tiene sencilla en su visita a La Amistad y los dos empatan en el cuarto puesto, con 13 unidades.

Por eso, se esperan mayores controles de seguridad en el predio cercano al Parque Industrial de Cipolletti, ya que el suspendido Ricardo Frutos fue denunciado por el Trueno Verde como el protagonista de los hechos violentos y el hostigamiento que vivieron el domingo en ese mismo lugar.

El fundador de San Sebastián fue sancionado por un año por el Tribunal de Disciplina, que ahora le dio al club hasta el martes para presentar su descargo por las denuncias que lo implican.

Desde la liga entienden que para hacerla efectiva necesitan de la colaboración policial, pero como la resolución es de carácter deportivo, la fuerza del orden no tiene mayores argumentos para impedir que Frutos no se encuentre en su domicilio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario