La Liga Confluencia empieza a buscar al nuevo campeón del año

La Amistad y Deportivo Roca abrirán en Cipolletti la final del torneo Clausura en la Liga Deportiva Confluencia.

El conjunto local ya tiene garantizada la final por la plaza al Federal Amateur del 2020 ante Unión Alem Progresista, ganador del Apertura doméstico que en una semana entregará su reinado.Roca ya está en el certamen superior porque viene de perder la categoría en el Federal A en la primera parte del año, por eso la particular definición que se da.

Será también la vuelta de Luciano Roberti y Fernando Fernández a la cancha del Depo, su anterior club, más allá del deseo de Jorge Lencina, nuevo técnico para el Federal, de repatriar al marcador central.

Te puede interesar...

El cruce dará inicio a las 20 y no se contempla la diferencia de gol como un factor de desequilibrio, por lo que sea cual sea el resultado, todo se definirá en una semana en el estadio Luis Maiolino de General Roca.

Fabián Pacheco, que fue campeón doméstico con Argentinos del Norte, Unión y Círculo Italiano, va por el cuarto club en su trayectoria personal, aunque sabe mejor que ninguno que las urgencias de un plantel de tanta jerarquía como el que conduce están puestas en el protagonista que llegue a lograr en su camino al Federal A de la temporada 2020/2021.

Por el lado de la tercera división, habrá clásico entre Cipo y Roca, dando inicio al duelo el domingo a las 18 en La Visera. Una llave que encuentra resolución en el Tribunal de Disciplina a partir de la mala inclusión del arquero Maximiliano Paniccia en la revancha, para el equipo de esta ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario