El martes pasado, el Consejo Directivo (reunión de delegados) había decidido no programarle fecha al club que tuviera fichado al jugador que intentara o llegara a agredir físicamente a un juez deportivo.

Sin embargo, los integrantes del Tribunal de Disciplina no estuvieron de acuerdo con esta postura y generaron alternativas para que los fallos se resuelvan con celeridad.

Desde la fecha del fin de semana, los árbitros deben hacer llegar sus informes al Tribunal el mismo día del partido para que al martes siguiente (48 o 72 horas) se tome declaración al informado.

El domingo, casi al término del partido de tercera división entre Deportivo Huergo y Círculo Italiano, un futbolista de la institución visitante quiso agredir al colegiado Mauro Chumbita, razón por la que el juego fue suspendido a minutos de cumplirse los 90 reglamentarios.

Por eso, el fin de semana no se le debería programar actividad a ninguna división de los itálicos, además de recibir hoy la sanción que el Tribunal aplique, a nivel personal, al protagonista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario