El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
12% Hum
LMCipolletti

La legisladora Horne se refirió a la situación del bloque del FPV

"Hay que recomponer el bloque” dijo la parlamentaria justicialista rionegrina.

Cipolletti.- La legisladora del FpV, Silvia Horne, se refirió a varios temas, entre ellos al cese de la emergencia y la disponibilidad en Río Negro. En este sentido, la parlamentaria destacó la votación del viernes en la Legislatura que terminó con la emergencia en la provincia. "El fin de la emergencia es volver a la normalidad de las políticas públicas. Significa dar un salto, es una buena noticia". En un párrafo aparte, Horne se refirió a la ley de Disponibilidad, norma provincial que cesó a partir del viernes pasado.

"El desafío era poner un marco de claridad sobre este conglomerado clientelar, trabajadores sin control". Además, la legisladora justicialista opinó sobre el proyecto que presentaron parlamentarios del PPR, ARI y de la Concertación que pretende la reincorporación de manera automática a todos los trabajadores estatales con contrato que fueron cesanteados. "No coincido en la reincorporación, sobre todo de funcionarios que pasaron a ser planta permanente" dijo Horne y afirmó: "hay que justificar".

or último, la parlamentaria se refirió al quiebre dentro del bloque del FpV y aseveró: "Hay que recomponer el bloque. Rubén López fue claro (en la sesión del viernes), pidió perdón por poner en riesgo la unidad del FpV. Opino lo mismo", finalizó Horne.

(Fuente: Diario Noticias de la Costa/AM La Carretera)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario