El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
38% Hum
LMCipolletti

La Justicia solicitó detener trámites de la Cooperativa Mi Tierra

El juez Gustavo Herrera le pidió al intendente Abel Baratti, que se suspendan todos las gestiones administrativas, hasta tanto la Justicia no se expida sobre los desacuerdos internos.

Cipolletti.- El intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Abel Baratti y el director general de Asesoría Legal, Ricardo Apcarián se reunieron con el juez Gustavo Herrera y el fiscal José Antonio Rodríguez Chazarreta, para abordar la ocupación de los terrenos de la cooperativa Mi Tierra por parte de un grupo de asociados.

Herrera le solicitó al jefe comunal que se suspendan todos las gestiones administrativas que corresponden a Mi Tierra hasta tanto la Justicia no se expida sobre los desacuerdos internos de la cooperativa que derivaron en la ocupación de una propiedad en el Distrito Vecinal.

El magistrado detalló que se indagará sobre una presunta administración fraudulenta de la cooperativa y, paralelamente, se buscará que los socios desalojen el terreno ocupado. Herrera especificó que se deberá esperar a que la Justicia resuelva para la entrega de los boletos o realización de trámites administrativos, esto no impide que continúen los trabajos de obras para la urbanización del sector.

Por su parte, Apcarián indicó que, atento a la petición de la Justicia, dará instrucción a la Dirección de Proyectos Urbanísticos Especiales para que se cumpla con lo solicitado.

Asimismo, el Asesor Legal hizo hincapié en que el conflicto de Mi Tierra, se circunscribe a la cooperativa, y no afecta la credibilidad ni el desarrollo del proyecto del Distrito Vecinal Noreste.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario