El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
49% Hum
LMCipolletti gallardo

La honestidad brutal de Gallardo tras su peor año en River

El entrenador del Millo se sinceró y reconoció sus errores y equivocaciones en un imperdible discurso.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, afirmó que este año aprendió "mucho de los errores" luego de no haber alcanzado los objetivos que se habían planteado para la temporada, mientras que pidió a los hinchas que "sigan acompañando".

"La enseñanza de no encontrar el éxito deseado es un aprendizaje mucho más importante que cuando estamos en la vorágine del éxito. Este año yo aprendí mucho de los errores y de las equivocaciones. Y eso me hace una persona con más deseos de aprender", expresó durante la Novena Cena Solidaria de la Fundación River.

Te puede interesar...

Ante el aplauso y la ovación de los presentes, Gallardo pidió que "sigan acompañando" luego del reencuentro con el triunfo con un contundente 3 a 0 sobre Argentinos que acercó al elenco de Núñez a la clasificación a la Copa Libertadores.

https://twitter.com/MilloOlga_9_12_/status/1577363154346119169

El mandatario Jorge Brito, por su parte, se refirió ayer a la continuidad del entrenador: "Sabemos que el día en que se vaya va a llegar. Esperemos que sea algo muy lejano y que no me toque como presidente. Ojalá se quede hasta el final de la presidencia".

Y agregó: "Desde la Comisión Directiva pensamos como todo River, que tenemos al mejor técnico. Es el que mejor conoce el paladar de los hinchas y al plantel, además de ser el más capacitado para revertir este presente que claramente no es el mejor".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario