El clima en Cipolletti

icon
Temp
98% Hum
LMCipolletti Pillmatún

La hinchada de Cipolletti protagonizó incidentes

Tras el pitazo final de Escobar se produjo el robó de una bandera de Pillma que colgaba del alambrado y dos pelotas que se estrenaron para la ocasión.

A minutos de que se pusiera en marcha la primera final de la Liga Deportiva Confluencia entre Pillmatun y Cipolletti, hizo su irrupción en el predio de la Ruta 151 la hinchada del Albinegro autodenominada como los “Innombrables”.

Caminando desde el barrio La Paz llegaron con algunas banderas y se mezclaron con el ambiente familiar que precedía al encuentro. Derribaron las vallas del acceso y fueron ubicados por la Policía detrás de uno de los arcos, el de la cabecera norte.

Te puede interesar...

El partido transcurrió por los caminos normales, hasta que después del 1 a 1, un par de ellos saltaron el alambrado y fueron en búsqueda de una bandera Celeste que había sido colgada.

En la huida también se alzaron con dos balones nuevos que la institución anfitriona había estrenado para la especial ocasión.

Cipo viene sufriendo diferentes situaciones con esta misma barra desde el 2021 que lo obliga a estar muy atento junto a la Policía y la Justicia de cara al inicio del Federal A que será el domingo 27 de marzo como local ante Peñarol de San Juan.

Sol y reposeras

Con la temperatura por encima de los 30 grados, los vecinos cipoleños se presentaron en el predio con sus reposeras.para copar los cuatro costados.

Un acceso para todos

Desacostumbrado a este tipo de citas, el predio de la Academia fue acondicionado con vallas para mantener el orden. El 95% del público lo respetó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario