La futura subcomisaría del noreste será de gran dimensión

Contarán con más de 16 efectivos.

Funcionarios municipales y jefes policiales confirmaron a los vecinos del Distrito Vecinal Noreste que la subcomisaría que se construirá para acrecentar la seguridad en el sector se instalará en las proximidades del barrio El Espejo. Aunque el sitio elegido queda a más de 2 kilómetros del DVN, es decir, bastante lejos, los pobladores no objetaron le decisión porque el futuro edificio policial será bastante grande, de dos plantas, y contará con una dotación de no menos de 16 efectivos.

Además, se ha resuelto que el destacamento que funciona hoy en el Distrito permanecerá indefinidamente en el lugar. Esta sede policial trabaja hace ya un tiempo en un tráiler, en la esquina de calles Yao Yin y Saturnino Franco.

Te puede interesar...

Así lo indicó el referente Víctor Alarcón, quien participó con otros vecinos de una reunión con los funcionarios Aldo Mildemberg y Enrique Oehrens y altos mandos de las unidades policiales 4°, 24°, 45° y 79°. El dirigente destacó las características y los alcances de la futura subcomisaría proyectada.

LEÉ MÁS

Un patrullero terminó en el fondo de un canal de riego

Mirá las mejores fotos del encuentro de autos clásicos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario