El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti Fede Bal

La foto con la que Sofía, la ex de Fede Bal, mostró su estado de ánimo

La rubia armó las valijas y se fue de vacaciones. Fede Bal, mientras tanto, sigue dando explicaciones.

Se destapó una olla. Una serie de documentos privados, e íntimos, saltaron a la luz para configurar un escándalo inconmensurable, que sacude a la farándula y que se transformó en tema de conversación de la opinión pública. La separación de Fede Bal y Sofía Aldrey continúa latente.

El hijo de Carmen Barbieri terminó con su relación amorosa con la marplatense, tras más de tres años de noviazgo, a raíz del descubrimiento de la rubia de una gama interminable de infidelidades, de todo tipo y tenor. Desde ese momento hablaron poco y nada. Y todo, dicen, se dio en una comunicación telefónica con alto contenido.

La polémica tiñe todos los portales, así como ocupa horas y horas de los programas dedicados al mundo del espectáculo, y también se erige en una montaña de contenidos en las redes sociales. Todo se direcciona al hijo de la conductora y sus amoríos ilegales, que fallaron la confianza de la pareja.

Desde que Yanina Latorre anunció que disponía entre sus manos de un material explosivo, hasta que se lanzó a narrar toda la trama e incluso leer con lujo de detalles los chats privados de Federico con diversas mujeres, el caso prosigue alimentándose con más pruebas.

sofia-aldrey-fede-bal-2.png
Sofía, la ex de Fede Bal, plantó bandera en el Uruguay.

Sofía, la ex de Fede Bal, plantó bandera en el Uruguay.

En todo ese destape, Claudia Albertario se sumió en la polémica al expresarse y dar a entender que existió un affaire con el hijo de Carmen. Así como también se viralizaron conversaciones de alta temperatura con figuras como Lourdes Sánchez o Flor de la V, aunque todavía no se comprobó la veracidad de esas capturas.

En todo este ruido mediático, Sofía Aldrey tomó una determinación, tras alejarse de Bal y entregar toda la documentación probatoria a Latorre, al menos eso se especula. ¿Qué hizo? Con la intención de distanciarse del ojo de la tormenta, armó las valijas y se fue a una playa.

La mujer que sufrió en demasía por los engaños de su pareja se trasladó a Punta del Este, probablemente motorizada en encontrar un poco de silencio y paz. Desde ahí, armó un posteo con una foto en la que se la ve sonriente, con una malla celeste y anteojos de sol, a la que le escribió como descripción tres emojis de olas.

Rápidamente se llenaron de comentarios positivos, de apoyo de sus seguidores, con mensajes alentadores como: “Bellamente bella", "Un país entero te banca, reina", "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan".

Dejá tu comentario