El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
93% Hum
LMCipolletti Juana Viale

¡La foto! Juana Viale se fue a Madrid con su nuevo novio suizo y se armó un escándalo

La actriz se dejó ver en un momento de intimidad con su nueva pareja, el músico Rodrigo Pahlen, con quien protagoniza una obra teatral en España.

Luego de muchos rumores y especulaciones, apareció la foto que confirma el nuevo amor de Juana Viale. Desde el momento en que se separó de Agustín Goldenhorn, con quien estuvo tres años en pareja, a la actriz se le adjudicaron varios romances.

Hasta el momento, la nieta de Mirtha Legrand no confirmó ninguno. Pero tampoco se había dejado ver en una situación de intimidad con aquellos hombres con los que se la relacionaba.

Sin embargo, en las últimas salió a la luz la foto que confirma su nuevo romance. La actriz fue retratada a los besos con el suizo Rodrigo Pahlen, con quien está en Madrid hace dos meses.

La imagen la dio a conocer Pilar Smith en su ciclo Gossip, que se emite por Net TV. Hace ya unos días, en el mismo programa, habían adelantado que a Juana y Rodrigo se los había visto juntos en un lugar emblemático de Madrid.

¡La Foto! Juana Viale está en Madrid con su novio.jpg
En el programa Gossip, la periodista Pilar Smith mostró la foto donde se ve a Juana Viale besando a su novio suizo, Rodrigo Pahlen.

En el programa Gossip, la periodista Pilar Smith mostró la foto donde se ve a Juana Viale besando a su novio suizo, Rodrigo Pahlen.

“Los vieron chichoneando en un restaurante de la Gran Vía”, dijo la periodista en esa oportunidad, reafirmando la información que había aportado Anamá Ferreyra gracias a un grupo de amigas que se cruzaron de forma casual a la actriz en restaurante ubicado en la terraza de un edificio de la capital española.

El nuevo novio de Juana Viales es músico y actor. Está ensayando junto a ella la obra Tráfico, pronta a estrenarse en Madrid, donde se desempeña como coprotagonista y director musical de la pieza teatral.

Además de la foto donde se los ve a los besos, aparecieron capturas de un íntimo momento de los dos en otra terraza, compartiendo unos tragos al atardecer.

Ante la insistencia de los periodistas, Rodrigo aceptó hablar con los panelistas de Gossip. No confirmó el romance, pero tampoco lo negó. Dijo ser tan reservado en su vida privada como Juana y, por momentos, respondió en francés para evitar los cuestionamientos que lo incomodaban.

Lo que sí aseguró es que con la hija de Marcela Tinayre comparten momentos sobre el escenario en el que los dos están con muy poca ropa y aseguró que eso le “eriza la piel”. Algo que, a juzgar por la química que se intuye en las fotos, también le sucede a Juana cuando está cerca de él.

Juana Viale con su nuevo novio.jpg
La actriz y el músico fueron vistos juntos en una terraza madrileña, compartiendo unos tragos al atardecer.

La actriz y el músico fueron vistos juntos en una terraza madrileña, compartiendo unos tragos al atardecer.

Dejá tu comentario