El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
12% Hum

La foto de Ciro, el hijo menor de Lionel Messi, que se hizo súper viral por una inexplicable causa

La imagen del más pequeño de los hijos del capitán argentino recorrió las redes sociales.

Sin lugar a dudas el 2022 será un año increíble para la familia de Lionel Messi, y mucho se debe a todo lo que ocurrió en diciembre, cuando con él como máximo líder y figura, la Selección Argentina se consagró campeona del mundo, al vencer por penales a Francia. Después de varias semanas de festejos, y pasadas las fiestas en Rosario, la familia Messi ya está nuevamente en el viejo continente, más precisamente en París, para que el futbolista se vuelva a incoporar a las filas del PSG. Por eso, Antonela Roccuzzo y sus hijos también empezaron a mostrarse en tierra parisinas.

Antonela y Ciro viral 1.jpg

Thiago es tal vez el más conocido de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, ya que fue el primero que tuvo la pareja rosarina. Sin embargo, Mateo, el segundo de los hijos del matrimonio, también se ha vuelto toda una celebridad gracias a sus divertidas travesuras y gran carisma. Dejando a Ciro, el más pequeño del clan, como tal vez el menos conocido de los hijos de La Pulga.

Te puede interesar...

Sin embargo, en las últimas horas, Ciro protagonizó una de las imágenes más virales del día. Es que es bien sabido que Antonela Roccuzzo es una amante de la actividad física, por lo que no es extraño verla haciendo ejercicio o practicando yoga. Pero también, uno de los secretos que tiene la esposa de Lionel Messi es dar largas caminatas por los bellos paisajes de París.

Antonela y Ciro viral 2.jpg

Esta vez, la influencer rosarina estuvo acompañada por el pequeño Ciro, quien se volvió viral por una tierna foto. Allí se lo puede ver disfrutando del aire libre, en un día súper frío, típico de la temperatura que hace actualmente en Europa donde es invierno. Al pequeño posó para la cámara con una campera oscura, capucha y un vaso de su personaje favorito, Spider-man. Fue Antonela quien compartió la foto en sus redes, permitiendo que se viralizara.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario