El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

La formativas del Albinegro estuvieron de gira en Córdoba

En pleno receso en la Liga Deportiva Confluencia, la sexta y quinta de Cipolletti disputaron amistosos con Talleres, Belgrano e Instituto.

La sexta y quinta división del Club Cipolletti estuvieron de gira en Córdoba y enfrentaron a los tres clubes más importantes de esa provincia.

Más allá de los resultados, desde el cuerpo técnico destacaron el roce futbolístico que sumaron en los amistosos. “Fue muy productivo y de enseñanza”, dijo Daniel Olea, entrenador de las categorías, junto al ex delantero del Albinegro, Bruno Weisser. “Buscamos darles continuidad a los chicos porque la Liga ya terminó. Además, no es tan competitiva para lo que quiere el Club Cipolletti, por eso tratamos de jugar amistosos contra equipos resonantes”, manifestó Olea.

El Albinegro enfrentó primero a Instituto, ganando en sexta 5 a 2. Luego se midió ante Belgrano, en sexta ganó 2 a 1 y en quinta cayó 3 a 1. La gira la cerró frente a Talleres: con la sexta cayó 2 a 1 y en quinta perdió por la mínima.

Las divisiones 2002, 2003 y 2004 también viajaron para ponerse a prueba frente a Rivadavia de Lincoln y Rosario Central.

“Buscamos roce y que los jugadores almacenen un montón de situaciones de juego”.Daniel Olea. Entrenador albinegro