El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum

La fogosa devolución de Martitegui a Cande: "Me la untaría en el cuerpo"

MasterChef propuso una noche de tapeo, al mejor estilo español. A la hora de la evaluación, Germán tuvo un comentario que sonrojó a la actriz.

Este miércoles, en la gala de beneficios la producción de MasterChef Celebrity propuso a los cuatro mejores de la semana, Andrea Rincón, Cande Vetrano, Daniel Aráoz y Hernán Loco Montenegro, una prueba inspirada en la tradicional costumbre española del picoteo por los bares, lo que tradicionalmente se conoce como “ir de tapas”.

Para lograr emular una típica noche española, cada cocinero tenía la misión de preparar tres tapas en una hora, con la única condición de que uno de ellos tuviera champiñones. Fue una buena prueba en general, en la que los participantes se mostraron motivados por el desafío y a la altura de estas instancias del certamen, quedan solo diez concursantes.

Te puede interesar...

La creación de Cande Vetrano constó de una tapa con un pan tostado, champiñones, queso y tomate cherry, otra de langostinos con lactonesa de albahaca y perejil y croquetas de papa y morcilla. En eso estaba cuando recibió la visita del chef Germán Martitegui. El jurado aconsejó corregir esta última opción con la incorporación de una salsa bechamel y la participante aceptó el consejo.

Embed

A la hora de la verdad, Cande Vetrano se acercó al jurado y les presentó su tapeo esperando las devoluciones. Las palabras de Donato de Santis la dejaron con buenas sensaciones, el mismo camino que transitó Damián Betular hasta que llegó a la lactonesa: “Está muy tranqui de sabores, yo la veo más como para un viernes a la noche, que termino la semana y me hago una mascarilla nutritiva. Voy a dejar que amplíen mis compañeros”, sentenció el jurado, ante las risas del estudio y algo de desilusión de la participante. “Yo estaba re contenta con mi lactonesa”, alcanzó a suspirar.

Luego fue Martitegui quien tomó la palabra y comenzó alagando la palta de la actriz. “La bechamel está espectacular y la emulsión es una emulsión perfecta. Es la primera vez de una emulsión como un terciopelo que hemos hecho acá”, señaló. “¿Terciopelo?”, se preguntó Cande Vetrano que festejó con sus compañeros de MasterChef hasta que escuchó lo que seguía. “Me la untaría por todo el cuerpo porque es espectacular”, agregó Martitegui.

Captura de pantalla 2021-04-08 093947.png

La original frase quedó en suspenso y el estudio de MasterChef en silencio, hasta que la carcajada de Daniel Aráoz volvió a restablecer el clima. “Pero tiene muy poco sabor”, concluyó el jurado que volvió a elogiar la textura: “Pasás el langostino y es sensual”. En ese momento de confusión, el conductor Santiago del Moro se preguntó lo que se preguntaban todos. “No sé si te dijeron algo bueno o algo malo”. Finalmente, y a pesar de la original devolución, la actriz se llevó la medalla de plata.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario