El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti Cipolletti

La final cipoleña se va a definir en Allen

La mudanza se resolvió por votación en la mesa de delegados que contó con la presencia del presidente de Cipolletti, Pedro Gutiérrez.

Cipo y Pillmatun tienen cita por el campeonato mañana a las 17, pero desde la Confluencia se dilató demasiado una situación en torno a la sede del encuentro.

La comisión revisora de canchas de la Liga Deportiva Confluencia recorrió el predio “15 de ocutbre” del club Cipolletti y certificó que se encontraba en condiciones de recibir a la final revancha de primera división entre el Albinegro y Pillmatun, además del duelo de tercera que tiene como visitante al Deportivo Huergo.

Te puede interesar...

La dirigencia local ya había tomado nota de las exigencias en portones y accesos, luego de los incidentes vividos en la semi contra 25 de Mayo.

Pero para el Tribunal de Disciplina, la sanción debía cumplirse por el plazo de una jornada y se originó una disputa de intereses que terminó en la mudanza de la revancha a la cancha de Unión Alem Progresista de Allen.

Debido a algunas objeciones menores a corregir con vallas y ubicando algunos efectivos policiales en lugares determinados, la Mesa Directiva optó por decidirlo por votación, y en la misma la mayoría se inclinó por no permitir que Cipo sea local en su predio.

Arranca el fin de semana

El Apertura 2022 se pondrá en marcha el fin de semana en todas las categorías, con el sistema de zonas clasificatorias (11 equipos cada una), clasificando a los 8 mejores para los cruces de playoff.

De esta manera, en la segunda ronda se programarán los cruces, con partidos y revanchas en los escenarios de los propios protagonistas, no serán neutrales.

Así se irán eliminando hasta la final y conocer al campeón. Estará en juego una plaza al Federal Amateur que comienza en septiembre. Ya están aseguradas las plazas del Deportivo Roca, La Amistad, Unión y Pillmatun que se clasificó por su destacada campaña en el Clausura que todavía no se despide.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario