El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
45% Hum
LMCipolletti Fiesta

La Fiesta de la Actividad Física se reinventa por la pandemia

La nueva edición será especial. Arranca el sábado con un duatlón en el Parque Costero de la Isla Jordán. Entre las propuestas artísticas habrá concursos de danza y música.

La ciudad tendrá una Fiesta de la Actividad Física adaptada a la pandemia. La Corrida, el corazón de la fiesta no podrá realizarse, pero el Municipio diagramó una serie de actividades deportivas y culturales para no perder la celebración.

Las actividades comenzarán a desarrollarse malana con el 1° duatlón de Cipolletti y continuará con la presentación de espectáculos musicales y de danzas. Además se pintarán murales en diferentes sectores del Parque Costero Isla Jordán y se brindarán capacitaciones de diseño y de artesanías.

Te puede interesar...

El intendente Claudio Di Tella expresó: “Suena raro todo esto cuando hemos vivido grandes filas para retirar las remeras y souvenir de La Corrida. Toda esa logística para organizar los espectáculos, cómo se organizaba la Fiesta, pero bueno, hubo que reinventarse ante esta situación”.

El Parque Costero será escenario del primer duatlón, que se realizará el sábado. La secretaria de Actividad Física y Deportes, Liliana Artola, manifestó: “Llevar adelante esta actividad llevó muchas charlas. No queríamos dejar pasar un año sin ningún tipo de actividad. Surgió la idea de hacer algunas de forma presencial y semipresencial”.

Por su parte, el titular de Cultura, Jorge Onofri indicó: “Estamos muy contentos de poder poner en marcha una versión muy particular de la Fiesta y de sostener en el tiempo y en la memoria de los cipoleños un evento que es el más importante de la ciudad.

La fiesta tiene la parte deportiva y la parte artística que celebra el hecho. Se organizaron dos áreas, con un concurso de danza y música. Habrá actividades a lo largo de todo mayo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8% Me interesa
44% Me gusta
4% Me da igual
20% Me aburre
24% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario