El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti Urcera

La ex de Manu Urcera no le da más de dos meses con Nicole

Micaela Álvarez Cuesta se refirió a la relación entre el piloto rionegrino y la modelo. Fue letal en su pronóstico.

Micaela Álvarez Cuesta pasó de la absoluta discreción a la exposición máxima. Es que desde que los medios nacionales de la farándula comenzaron a escarbar en la relación de la neuquina con Manuel Urcera y encontraron con qué entretenerse.

Después de su aparición en Intrusos del lunes por la tarde, el programa de América dio a conocer este martes un nuevo testimonio de la joven que no había salido al aire. "Hubiera preferido no exponerme tanto, pero la verdad es que estoy en paz. Fue una relación difícil y esto no tiene nada que ver con Nicole", inició su testimonio.

Te puede interesar...

Y agregó: "No me hubiera gustado tener que exponer todo. Ellos hablaron mal de mi y me quisieron dejar mal parada, y me vi en la obligación de exponer mi verdad"

Además, aclaró algunos rumores que surgieron en los últimos días, acerca de malos tratos por parte del piloto rionegrino para con ella durante la relación de más de seis años que mantuvieron. "Hubo malos momentos como pareja pero no violencia", afirmó Álvarez Cuesta.

Después de la aclaración, la neuquina se animó a opinar acerca del noviazgo del piloto con Nicole Neumann. "Si todo hubiera sido genuino no se hubieran expuesto de esta manera", comentó. Y al ser consultada por el reportero acerca del futuro que imagina de la relación, no anduvo con vueltas y tiró: "Vamos a jugar apuestas. (Duran juntos) Uno o dos meses".

Por último, volvió a hacer referencia a su repentino desembarco en los programas de televisión y afirmó: "Sabe -por Manu Urcera- que mis sentimientos hacia él son genuinos y me podría haber cuidado de toda esta exposición. Esto me duele claramente".

A pesar del poco futuro que vislumbra Micaela para la relación, Evelyn Von Broke, panelista de Intrusos, reveló que Nicole y Manu planean un viaje juntos para los próximos meses.

-> El testimonio del lunes en Intrusos:

Embed

¿Tendrá larga vida la relación del momento?

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
75% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario