La estrategia de Urcera no resultó y tendrá que largar atrás

El rionegrino pidió disculpas y hoy buscará avanzar en Toay.

No le resultó la estrategia a José Manuel Urcera (Honda Civic) ni a todo el grupo de pilotos de su turno de clasificación en la Clase 3 del Turismo Nacional. Salieron a clasificar sobre la hora para no darles posibilidad de succión a los rivales aprovechando las características del veloz trazado pampeano y se quedaron sin tiempo para dar la vuelta. Los diez fueron a sorteo para definir su lugar en la grilla de la segunda final de la temporada y al cipoleño le tocó la posición 28.

La estrategia del equipo Larrauri complicó a Manu, quien en el segundo entrenamiento había mejorado en cinco posiciones lo hecho en el primero para quedar tercero a 112/1000 del más rápido de las dos tandas, Mauricio Lambiris (Toyota Corolla), otro de los que estuvo en el grupo que no registró tiempos.

Te puede interesar...

“Elegimos la opción más arriesgada, esperar y agarrar una succión. Quería pelear por la pole y salió mal. También disculpas a la gente que vino a ver la clasificación. Estoy conforme con el auto, mañana (por hoy) vamos a pelear”, expresó Manu.

El que aprovechó el error del segundo grupo fue Leonel Pernia, quien en su primera vuelta hizo la pole y evitó quedar muy relegado por el recargo que pesa de la carrera anterior: largará sexto. Alfonso Domenech (Toyota Corolla) largará primero. La final va a las 13:40.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario