La esperanza de Cipo se sostiene junto a su gente

El Albinegro recibe el próximo martes a las 21:15 a Villa Mitre por el tercer partido de los playoffs del Torneo Federal.

A dos partidos del cierre de la fase regular de la división patagónica del Torneo Federal, Cipolletti recibió a Villa Mitre de Bahía Blanca en el Estadio Municipal y la victoria quedó en casa. El martes, buscará repetir aquel triunfo para estirar la serie de playoffs de la Conferencia Sur.

El Albinegro eliminó a Independiente de Neuquén en la reclasificación a cinco partidos y a los tres días enfrentó al Tricolor, que había logrado el pase directo, en el sur bonaerense. En el primer juego de la serie, a Cipo se le escapó la chance sobre el final. Bajó la guardia por un minuto, y el local se le puso 10 puntos arriba que con el reloj como limitante, le fue difícil remontar.

Para el segundo juego en Bahía Blanca, el viernes por la noche, la diferencia en el tanteador fue más amplia y el dueño de casa se quedó con el segundo punto con mayor comodidad, acompañado por la gran efectividad.

Ahora es el turno del Albinegro de hacerse fuerte de local y la particularidad en instancias de playoffs, es que todavía no ganó en casa. Frente al Rojo, todos los triunfos fueron de visitante. En el gimnasio de calle Naciones Unidas, los dos partidos quedaron en manos de Independiente. El desafío albinegro estará en lograr hacerse fuerte de local, sobre todo porque ya no tiene opción para seguir con vida en el certamen federal.

En su año debut en la categoría, Cipo ya tiene un antecedente a favor contra Villa Mitre. Fue el 23 de marzo, en casa, cuando venció, redondeando un gran partido, a los bahienses por 91 a 81. Los hinchas sueñan con repetir el festejo y que la serie se extienda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario