El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
35% Hum
LMCipolletti ESCUELA

La escuela de canotaje abre sus inscripciones

Será desde este lunes. Tendrá cupos limitados y estará destinado a los mayores de 14 años de edad.

Con cupos limitados y destinado a los mayores de 14 años de edad, hoy se pondrá en marcha el tiempo de inscripciones por parte de la Escuela Municipal de canotaje de Cipolletti.

Para poder aspirar a uno de los lugares destinados, es necesario que los interesados ingresen en la página de la Municipalidad e ingrese al link correspondiente. La otra alternativa es buscarlo en la fan page de Facebook de la cartera, la cual se puede encontrar como Secretaría de Actividad Física y Deportes.

Te puede interesar...

A los que encuentren su reserva se les cobrará una cuota de seguro obligatorio para poder ingresar el río Negro, que es el espacio en donde se brindan las clases.

Remar es una de las actividades contempladas en la flexibilización deportiva que tiene la ciudad desde hace un tiempo. Fue de las primeras en recibir los protocolos para poder practicarse y ahora se prepara para vivir su temporada.

El tiempo para inscribirse concluirá cuando se terminen todos los espacios disponibles en los diferentes grupos. No es necesario para participar contar con bote y elementos de protección, los mismos pueden ser proporcionados por la Escuela que cuenta con ellos en su depósito.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario