La escuela 53 ya perdió un día por falta de agua

Hay bronca entre padres por la perdida de clases.

Los padres y maestros de la Escuela 53 tuvieron el primer mal trago del 2018 con una situación que ya los aquejó en años previos: la pérdida de días de clases por problemas con los servicios de agua y cloacas. Lo que generó más bronca fue un supuesto arreglo por parte del Consejo Escolar que en realidad sólo evitó la suspensión oficial de la actividad.

El problema en las cañerías comenzó el jueves por la tarde, a última hora, y ayer afectó tanto al turno mañana como al vespertino. En las primeras horas de ayer, tanto los alumnos como los maestros notaron que los baños no tenían agua, situación que deriva en la suspensión de la actividad y muchos padres fueron a retirar a sus hijos.

Como el desperfecto se había notificado el jueves, durante la mañana un técnico inspeccionó las cañerías y los directivos habrían sido informados de que la falla estaba solucionada, por lo que recibieron a los chicos del turno tarde. Sin embargo, el problema persistía, los baños no tenían agua y apenas sonó el timbre los papás comenzaron a ser notificados. La comunidad educativa reclama soluciones de fondo porque en los años previos se perdieron muchos días por fallas similares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario