La empresa Ko-Ko volvió a circular por la Ruta 22

Había desviado sus recorridos entre Cipolletti y Allen por el mal estado de las calles alternativas en los tramos de la autovía que están en obras.

El desvío del recorrido de los colectivos de la empresa Ko-Ko por las colectoras de la Ruta 22 ya quedó atrás y los vecinos de la zona rural de Cipolletti, Oro y Allen ya pueden viajar con normalidad.

La decisión de la empresa había generado bronca entre los habitantes de la zona rural, ya que no tenían otra alternativa para viajar desde que el viernes la empresa dejó de utilizar las colectoras de la obra de ampliación de la ruta nacional, en muy mal estado por las fuertes lluvias de la semana pasada.

La empresa consideraba que los caminos eran muy riesgosos y todos los colectivos unieron Cipolletti y Allen por la Ruta Chica. Ayer a la mañana, cuando las calles de tierra improvisadas junto a la ruta ya se habían secado lo suficiente, la empresa normalizó el servicio.

Las quejas de los usuarios motivaron reclamos oficiales a Vialidad Nacional, ya que la ampliación de la Ruta 22 está paralizada desde hace tiempo. En el Municipio de Fernández Oro se exigió incluso que se pavimenten las calles alternativas para evitar nuevas complicaciones. El concejal Christian Artero informó: “Reclamé formalmente ante Vialidad Nacional urgentes medidas para acondicionar los desvíos existentes sobre la Ruta Nacional 22 en el ejido de nuestra ciudad”. Y detalló que manifestó a Vialidad “la imperiosa necesidad” de que las vías alternativas sean asfaltadas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario