El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
72% Hum
LMCipolletti Dalma

La emotiva participación de Dalma y Gianinna en MasterChef

Las hijas de Claudia Villafañe, quien se coronó este lunes en el reality, y Diego Maradona estuvieron presentes. No te pierdas el video.

Dalma y Gianinna Maradona estuvieron presentes en el cierre de la primera temporada de MasterChef Celebrity y fueron testigos privilegiadas del triunfo de su madre, Claudia Villafañe, en la final con Analía Franchín.

Las hijas de Diego ingresaron al estudio junto con todos los participantes que formaron parte del ciclo que se emite por Telefe y es conducido por Santiago Del Moro.

Te puede interesar...

El conductor les cedió la palabra en el inicio de la gala y Dalma tomó la palabra para darles aliento a ambas participantes. "Realmente lo dejó todo (por Claudia), sé que está muy nerviosa y lo mejor para las dos", deseó la mayor de las hermanas.

Embed

Además, el jurado furor del ciclo, Germán Martitegui, tuvo un cruce con ambas. "Chicas, díganle, ahora lo que le querían decir después del primer programa", las alentó a hablarle Claudia a sus hijas en referencia al cocinero.

"No ahora lo amamos", tiró Dalma. Y en ese momento, el chef se dio vuelta, la miró y les dijo: "Soy difícil de amar". El cruce estuvo envuelto entre risas y tensión mientras Villafañe diseñaba uno de sus platos que la llenaron de elogios durante la gala del lunes.

La de este lunes por la noche fue de las primeras apariciones de ambas juntas tras la muerte de su padre, el 25 de noviembre pasado.

El epílogo de la primera temporada con integrantes del mundo del espectáculo del programa, además, tuvo picos de rating que sobrepasaron los 26 puntos y se convirtió, como de costumbre, en tendencia en las redes sociales, donde la favorita era la madre de Dalma y Gianinna Maradona, quienes estuvieron en el piso.

Además, en el evento, estuvieron presentes los familiares Analía, y también los últimos participantes en abandonar el programa. Entre ellos El Polaco, uno de los más queridos por el público, Sofi Pachano y Belu Lucius, eso sí, todos ellos ya han ganado porque por el simple hecho de convertirse en finalistas obtuvieron un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario