El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
42% Hum

La emotiva anécdota de María Becerra y su primer fan en Las Grutas

En medio de un show, la consagrada artista confesó que en ese lugar un joven le pidió sacarse una foto con ella, pese a que aún no había explotado su fama, y fue uno de sus primeros acercamientos con sus fans.

María Becerra, la cantante argentina del momento, inició hace días atrás una serie de conciertos en el Teatro Gran Rivadavia (los cuales culminarán, por ahora, a principios de diciembre), y en uno de sus primeros espectáculos, terminó contando una anécdota que le ocurrió mientras vacacionaba en Las Grutas.

Según el video que se viralizó en las redes, todo se conoció mientras la joven charlaba con su público, hasta que un fan le contó que él se había sacado una foto con ella cuando apenas se había lanzado como influencer, con el famoso video de “¿Cómo afeitarse el bigote?”, con el cual se hizo conocida en internet.

Te puede interesar...

En este sentido, el joven explicó que el episodio de dio hace cinco años atrás (es decir en el 2016), en nada más y nada menos que uno de los balnearios favoritos de quienes viven en la Patagonia: Las Grutas (en la imagen se ven banderas con la inscripción “Gobierno de Río Negro”).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuponcin (@cuponcin)

“Mari, yo te quería mostrar una foto que me saque con vos hace 5 años. Fue en Las Grutas de vacaciones”, arrancó diciendo el fanático, a lo que previo a ver la imagen, la cantante bromeó: “Aaaa… fue hace un montón. Mmmmm… ¿Cómo estaré en esa foto?”. Sin embargo, al ver la imagen, ella quedó sorprendida, ya que se trató de una de las primeras fotos que dio en su carrera, e incluso, se acordaba del joven.

“Noo… yo me acuerdo de vos. Estás re cambiado. Me acuerdo que en ese momento había un festival, había un show, y estábamos todos esperando”, confesó a su público la artista.

“Si, te había cruzado el día anterior y dije ‘oh, es esta chica’”, siguió su historia el fanático, y María lo interrumpió con un chiste en referencia a su video del “bigote”: “La ridícula”, acotó para luego hacer una gran revelación: “Fue una de las primeras fotos que me pidieron en mi vida. Enserio. En ese momento fue muy loco”.

Maria-Becerra-Las-Grutas.jpg

“Fue hace un montón de tiempo. Estás re cambiado, pero que lindo volver a verte”, cerró la joven.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario