El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
36% Hum
LMCipolletti Maradona

La emoción del Negro Enrique al hablar de Maradona

El campeón del mundo, hoy participante de MasterChef Celebrity Argentina, contó una anécdota de Diego que lo hizo conmoverse.

Héctor Enrique, conocido popularmente como El Negro Enrique, quedó en la historia grande del fútbol argentino por ser quien le dio el pase a Diego Armando Maradona en el segundo gol que le convirtió a Inglaterra en el Mundial de México 1986, el cual es considerado como el "Gol del Siglo". Ahora, el campeón del mundo dejó de lado todo lo relacionado su carrera como deportista y se calzó el delantal de MasterChef Celebrity Argentina.

Enrique no tuvo una buena semana en el reality de cocina y tuvo que someterse al viernes de última chance para evitar la gala de eliminación del próximo domingo. En esta instancia, el ex jugador de River se emocionó casi hasta las lagrimas al recordar una anécdota que vivió junto a Diego.

Te puede interesar...

"¿Es cierto que Maradona le regaló un auto a tu viejo?", le preguntó Santiago del Moro al acercarse a su cocina. Con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, el Negro afirmó su pregunta y comenzó con el relato: "Si, fue en Dubái previo a un partido".

"Yo fui a la habitación de Diego y veo que en la computadora estaba mi papa por Skype. Yo ahí le digo a Maradona 'mira Diego, ese es mi viejo'. 'Si Negrito, es tu viejo' me responde. Claro, era una cámara sorpresa que no estaban haciendo a mi y a mi papa", relató el campeón de la Libertadores e Intercontinental con el Millonario.

negro enrique maradona.jpg
Enrique festejando el Mundial 1986 con Maradona.

Enrique festejando el Mundial 1986 con Maradona.

"Había un amigo mío que estaba acá en Argentina con mi viejo. En una de esas mi amigo le pregunta a mi viejo '¿Don Enrique, a usted le gusta este auto?'. 'Si, como no me va gustar' le responde papa. Y ahí fue cuando le dijeron que ese auto se lo estaba regalando Maradona. Ahí el se re emocionó porque fue un momento único", siguió Enrique.

"Habló del Diego y se me transforma la cara. Incluso el quincho de mi casa se llama Diego Armando Maradona. No tengo dudas que ahora mi viejo está con el Diego, Doña Tota y Don Diego", cerró con emoción el cocinero de MasterChef Celebrity Argentina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario