El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
44% Hum
LMCipolletti Educación

"La educación de Río Negro es de las mejores del país"

Así lo aseguró el gobernador Weretilneck, en el marco de la inauguración de una obra escolar, esta vez en General Godoy.

En un emotivo acto, el gobernador Alberto Weretilneck, acompañado por el intendente de General Godoy, Luis Ivancich, presidió la inauguración de la obra de ampliación y refacción del edificio de la Escuela Primaria 302.

En ese marco, el mandatario destacó la importancia de la coexistencia de tres ejes fundamentales para contar con una educación pública de calidad: el diálogo y respeto entre el Gobierno y los educadores; una permanente inversión en infraestructura y una adecuada visión pedagógica.

Te puede interesar...

En ese sentido, anunció que tres proyectos rionegrinos obtuvieron importantes posiciones a nivel país en el premio nacional Maestros Argentinos. “En materia educativa, Río Negro está en los puestos más altos a nivel país”, remarcó.

“En educación, Río Negro está en los puestos más altos del país. Falta mucho por hacer, pero el compromiso de formar ciudadanos libres está vigente”. Alberto Weretilneck. Gobernador de Río Negro

Leé más

Noticias relacionadas