La dupla Okulovich-Urcera se quedó con la pole en el Turismo Nacional

El cipoleño está como piloto invitado a la 11ª fecha del campeonato, que se corre en el mítico autódromo Gálvez.

El binomio Carlos Okulovich-José Manuel Urcera, con Ford Focus, estableció hoy el mejor tiempo de clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, con vistas a la undécima fecha del campeonato de la especialidad, que se correrá mañana en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

El cipoleño está como piloto invitado de Okulovich, con quien arrancarán desde la pole, por adelante de Leonel Larrauri-Facundo Ardusso (Civic) y Hanna Abdalha-Christian Bodrat Mionetto (Focus).

Completaron los seis primeros: Pedro Boero-Omar Martìnez (Focus), Mariano Werner-Lucas Colombo Rusell (Linea) y los hermanos Leonel y Mariano Pernía (Honda Civic).

Mañana, a las 11, se largará la carrera clasificatoria de invitados de la Clase 3, a 16 vueltas; a las 12.30 será el turno de la final de la Clase 2, a 18 rondas, y a las 13.30 se iniciará la final de la Clase 3 a 22 giros.

Embed

Tras diez fechas del campeonato de la Clase 3 está al frente Emanuel Moriatis (Ford Focus), con 227 puntos, seguido por Mariano Werner (Fiat Lìnea), 224 y Leonel Larrauri (Honda Civic), 188.

okulovich urcera1.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario